martes, 16 de febrero de 2010


Haciendo honor a mi nombre, voy a empezar a quejarme:


La manifestación de hoy estuvo bien, estuvo bien hasta que la presidenta del AMPA se tuvo que ir, puesto que después, los alumnos se desmadraron y empezaron a hacer lo que en las reuniones se dijo que no se debía hacer.
Aun así, no se les puede culpar, después de todo hasta hace una semana no tenían delegados (los de 1º)

El viernes a las 11:30 es la próxima reunión, donde se hablara de las “repercusiones” y posibles cosas que se harán en el futuro.

Tengo que decilo, me hierve la sangre, esos corillos, de “menos dinero pal furbo y mas pa los estudios”….

1º el fútbol club Algeciras esta sin dinero, viviendo de limosnas… (Si, soy socia , que viva el Algeciras!! ^^)

2º los “estudios” es lo que mas dinero esta recibiendo. Después de todo esas becas 6000, esos portátiles para los alumnos de primaria, todo ese derroche innecesario es dinero para los estudios. Ahora que los alumnos se gasten sus becas en comprarse ropa o irse de vacaciones… es otra historia, y no lo niego, yo recibí una beca también, 420€ k se han ido en transporte y en unos zapatos nuevos, pero claro en mi defensa diré, k los k tenia antes atentaban contra mi salud, estos sirven para mi desarrollo estudiantil, ya que previenen k me enferme y no pueda asistir a clases ^^
Otra de las frases era “dejad de dar por culo” o algo asi… ojala nos dieran “por culo” el problema es que pasan de nosotros y de la escuela….

En fin, por ultimo recordar, que yo no soy la única que puede publicar cosas en el blog, todo el que quiera quejarse o publicar cualquier cosa referida a la escuela, que lo escriba y lo mande a

Escueladeartealgeciras@hotmail.com

Y prometo que todo lo que mandéis se publicara y con vuestro nombre y/o curso si lo deseáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario